Breves

“Que no se nos pase la vida esperando mejores tiempos”

La frase del día de Tito 03-03-2021

Anónimo

No dejes que la vida pase tan rápido como un tren que no se detiene en ninguna estación o un coche que va a máxima velocidad en la carretera.

Mejor anda sin prisa y con pausas, admirando el paisaje, los regalos que te brinda la vida, las maravillas de este planeta, el amor de tus seres queridos, la felicidad de hacer lo que verdaderamente te gusta. Seguro habrás oído o leído la frase “Vive como si fuera el último día”.

Puede que para algunos sea una reflexión optimista y que les ayude a disfrutar del presente, pero para otros, más pesimistas, querrá decir que vamos a morir, tarde o temprano.

¿En qué grupo te encuentras tú? Vive tu vida como si hoy fuera el último día… porque tal vez sí lo sea. Nadie tiene comprada ni asegurada la existencia; pero no andamos por el mundo diciendo estas cosas, queda mal, nos tomarán como fatalista, “aguafiestas” y todos los adjetivos que se nos ocurran.

El tiempo es uno de los aspectos más importantes de la vida; cuando somos jóvenes sobra y a medida que vamos creciendo va pasando cada vez más de prisa.

Algunas personas lo valoran más y otras menos.

Recuerda: No puedes ahorrar tiempo para usarlo otro día.

¡Cada día es una nueva oportunidad!

Feliz Día Nuevo. Namaste 🇲🇽

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat