Lomas

Promueven campaña de recaudación de fondos para Papalote Museo del Niño

Por primera vez en 27 años, Papalote Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje.

Debido a la crisis sanitaria causada por el COVID-19, el Museo cerró sus puertas durante seis meses y reabrió con un aforo reducido tres meses, del 17 septiembre al 14 diciembre.

La segunda ola de contagios obligó a cerrar nuevamente por un periodo indefinido.

Papalote Museo del Niño es una Asociación Civil sin fines de lucro, autónoma y que depende para operar de sus ingresos autogenerados, estas condiciones han puesto al Museo en peligro de cerrar definitivamente.

Necesitamos recaudar $50 millones de pesos para poder cubrir los costos operativos que incluyen los sueldos de 159 colaboradores y el mantenimiento del museo mientras permanezcamos cerrados.

La campaña Salvemos a Papalote invita a que todos nos sumemos; grandes y pequeños donadores, autoridades. Sólo sumando esfuerzos de todos venceremos esta difícil situación.

Todos podemos lograr que Papalote Museo del Niño siga vivo. Hagamos comunidad. La Cultura es un derecho universal al igual que el juego para los pequeños. Papalote Museo del Niño es de todos y entre todos lo podemos salvar con una aportación desde $100 que puede realizarse con tarjeta de crédito o débito o Paypal en la página papalote.org.mx/donativos

#SalvemosPAPALOTE

#EstoyconPAPALOTE

#AmoPAPALOTE

#PAPALOTE

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat