Sociedad

Procuraduría capitalina investiga deslave en Bosques de las Lomas

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, por el deslizamiento de tierra ocurrido en la colonia Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo.

En un comunicado, también informó que no se reportan personas lesionadas, ni se han presentado habitantes de los inmuebles implicados para formular una querella por lo ocurrido.

Indicó que elementos de la Policía de Investigación y peritos en materia de criminalística, fotografía, arquitectura y topografía trabajan en la zona para recabar los elementos de prueba que permitan esclarecer los hechos.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 14:30 horas se conocieron fotografías difundidas por Internet del deslave que se originó entre dos edificios, ubicados en la calle Bosques de Abetos, los cuales al parecer no sufrieron daños, refirió.

En un informe preliminar en su cuenta en Twitter @delegaciónMH, pidió a los vecinos estar atentos por los servicios de emergencia que ya trabajaban en la zona y llamó a los automovilistas no circular por el área.

Además, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que servicios de emergencia llegaron para apoyar a la altura de Bosque de Hayas.

De igual manera recomendó a conductores evitar el lugar por deslizamiento de tierra. “Estamos en Bosque de Abetos #65 colonia Bosques de Las Lomas, ocurrió un deslave donde tres coches resultaron afectados, sin lesionados”, apuntó.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió el desgajamiento.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat