Sociedad

Primer Paseo Nocturno del año se llevará a cabo el próximo sábado en Reforma, Chapultepec y Centro Histórico

El próximo sábado 23 de febrero se realizará en la Ciudad de México el primer Paseo Nocturno en bicicleta del año, con un recorrido de 18 kilómetros, de las 19:00 a las 23:00 horas.

“Este sábado es el #PaseoNocturno. ¡No te lo puedes perder! @CDMX_Semovi te invita”, informó la Secretaría de Movilidad del gobierno capitalino en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la dependencia, con motivo de la celebración de los lazos de amistad y expresiones de amor, el 23 de febrero la Ciudad de México abre sus calles y avenidas principales para dar un paseo en bici en compañía de los seres queridos.

Esta invitación para la ciudadanía es por parte del Gobierno de la Ciudad de México, en compromiso con uno de los ejes estratégicos de la administración: Más y mejor movilidad.

La ruta seleccionada para esta edición tiene prevista Paseo de La Reforma, la Primera Sección del Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.

Dentro del Paseo Nocturno habrá la Biciescuela de 19:00 a 22:00 horas, donde se podrá aprender a andar en bicicleta o mejorar las habilidades como ciclista.

También, se podrá bailar y activar el cuerpo con el programa “Muévete” de la Secretaría de Salud, y al terminar el recorrido se podrá tomar un descanso en la Plaza de la Constitución y convivir en los diversos espacios de recreación del Centro Histórico.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat