Tiempo

Prevén martes lluvioso y bancos de niebla en el Valle de México; maneje con precaución

Ciudad de México. El Valle de México registrará este martes cielo nublado con bancos de niebla en zonas altas y lluvias dispersas durante la mañana y por la tarde nublados con tormentas puntuales fuertes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé que la entrada de humedad hacia el interior del país, siga generando cielo nublado con bancos de niebla o neblina y posibilidad de lluvia ligera en las primeras horas de la mañana.

Por la tarde se esperan tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México y en el Estado de México, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en ambas entidades.

Las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica.

Se espera además viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas superiores a 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados; para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 19 a 21 grados y mínima de 8 a 10 grados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5)  exhortó a manejar con precaución.

¡Atención! Continúa lluvia generalizada en la Ciudad de México, maneja con precaución, escribo el organismo en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat