Asociación de Colonos

Presentaron Jaguar Land Rover y Mercedes Benz camioneta de lujo y deportivo en Concurso Internacional de Elegancia

El municipio de Huixquilucan recibió la edición 33 del tradicional Gran Concurso Internacional de Elegancia que exhibió 500 autos, donde destacan los de colección, deportivos y nuevos modelos de las principales marcas, así como diversas actividades relacionadas con la industria automotriz.

En esta ocasión se presentaron dos primicias, una de Jauar Land Rover y otra de Mercedes Benz.

En Jaguar y Land Rover, luego de probar la I-Pace en carretera y su rango eléctrico sin problema alguno durante la semana, llegó una de las camionetas más exitosas del su segmento y de la marca, la nueva Range Rover Evoque, con el nuevo código de diseño de la marca que le hace asemejarse mucho a uno de los diseños más exitosos de la marca, la Range Rover Velar, sin dejar sus características únicas de Evoq, como aparentar ser un coupé por su línea de techo o sus ventanillas laterales.

Mercedes Benz presentó su nuevo deportivo: el GT de cuatro puertas, un auto tanto para pistas como para ciudad que seguramente será el gran lujo deportivo en varias de las capitales del mundo. Veloz como sólo AMG –la división deportiva de la estrella– los sabe hacer, con cifras de 3.2 segundos para llegar de su cero a 100 kilómetros por hora. Sus versiones: AMG GT 63 con 585 caballos de potencia y el AMG GT 63S con 639 caballos de potencia.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat