Sociedad

Presenta Víctor Hugo Romo propuestas de gobierno a vecinos de Lomas de Brzares

Ciudad de México. Fomentar que las empresas empleen a locales, defender el derecho constitucional al agua y realizar un plan de manejo de áreas verdes, son algunas de las propuestas del candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo, por la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo.

El aspirante a dirigir dicha Alcaldía compartió con vecinos de Lomas de Bezares algunas de las iniciativas que pondrá en marcha en caso de ganar en las urnas, el próximo 1 de julio.

Entre ellas destacan: la consulta pública en caso de obras mayores a 10 mil metros cuadrados, con lo cual los vecinos serían escuchados, y la creación del programa “Vive y trabaja en tu Delegación”, que buscaría fomentar que las empresas empleen a locales.

Además, “proponemos un plan de manejo de áreas verdes, con el cual, cuidaremos y mejoraremos las mismas, buscando más espacios para todos y educando sobre su conservación”.

En caso de ganar las elecciones, dijo el aspirante, también “defenderemos el derecho constitucional al agua, daremos mantenimiento a nuestro drenaje y construiremos 25 plantas de rebombeo.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat