Asociación de Colonos

Preocupa a Vecinos de Polanco “boom” de construcciones avaladas por Xóchitl Gálvez

Ciudad de México. Colonos de Polanco manifestaron su preocupación por el “boom” de permisos de construcción que están vigentes en Polanco y que han sido avalados por la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, lo cual detonará problemas en la prestación de servicios, aseguran vecinos.

1

Durante un recorrido se pudo constatar que tan sólo en unos metros hay dos construcciones en la calle de Aristóteles, en los predios marcados con los números 76 y 78.

3

Refieren que en esos terrenos en los que existían casas habitacionales unifamiliares ahora se construyen edificios, ya sea condominios para vivienda o para oficinas, lo cual traerá una crisis en servicios, desde el transporte público, los lugares para estacionamiento, la movilidad, ya que no se trata únicamente de estos dos casos, señalan.

4

Los colonos están preocupados además por un inmueble ubicado en la esquina de Tres Picos y Le Martiné el cual tiene sellos de suspensión de actividades; sin embargo, señalan, el edifico está habitado de manera clandestina. En las vallas de construcción operan además anuncios espectaculares de la empresa Raksa, que fueron renovados apenas este lunes 3 de octubre.

5

Del mismo modo informan que otra construcción fue clausurada debido a que los responsables de la obra no accedieron a la extorsión por parte de autoridades de la delegación política Miguel Hidalgo.

6

Los informantes, quienes pidieron el anonimato, solicitaron a la jefa delegacional Xóchitl Gálvez Ruiz aclarar la situación sobre estos inmuebles y detener los cambios de uso de suelo y construcciones que deterioran la calidad de vida de la zona.

7

 

 

9

11

13

15

19

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat