Asociación de Colonos

Preocupa a colonos “retraso” en Deprimido Echánove-Las Palmas; se realiza obra subterránea: constructora

Ciudad de México. Colonos de Vista Hermosa están preocupados por el “retraso en las obras del Deprimido que se construye en el cruce de Carlos Echánove con Julián Adame.

deprimido-1-infozona

“Hace cinco semanas se cerró la calle y vemos un avance muy lento en los trabajos y muy pocas personas laborando en ese punto”, indicaron.

deprimido-3-infozona

“El tráfico en la zona es muy conflictivo en horas pico y en ocasiones afecta hasta el puente de Hueyatlaco, sobre todo en el carril que viene de Interlomas, en Huixquilucan, a Vista Hermosa, en Cuajimalpa”, explican.

deprimido-4-infozona

Ante esta situación, Infozona.Today consultó con la empresa constructora, que a través del ingeniero Rogelio Martínez, explicó que en estas cinco semanas que llevan trabajando se han dedicado a la desviación de instalaciones subterráneas de gas, fibra óptica, de la red de agua potable y del sistema pluvial.

deprimido-5-infozona

“Son trabajos que no se ven, pero que son estrictamente necesarios y que llevan un tiempo que está considerado en el proyecto”, los vecinos pueden estar tranquilos de que vamos bien, dentro de lo programado”.

Agregó que en estos días han construido y se van a construir varios pozos de visita de aguas pluviales que se van a conectar con el colector.

Los trabajos de construcción del paso a desnivel o deprimido en la avenida Carlos Echánove comenzaron el 8 de septiembre y el tiempo estimado es de ocho meses; es decir, para mediados de mayo deberá estar en funcionamiento, según el proyecto de la delegación política Cuajimalpa.

Se pretende que con esta obra se desahogue el tráfico vehicular que viene de Interlomas a Vista Hermosa y se dirige a la carretera México-Toluca y a Santa Fe.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat