Sociedad

Precaución en la México-Toluca por neblina a la altura de Cuajimalpa y Santa Fe

Ciudad de México. La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México exhorta a los automovilistas a circular con precaución y respetar los límites de velocidad sobre la autopista México-Toluca, debido al banco de niebla a la altura de la delegación Cuajimalpa.

En su reporte, recomienda circular sobre esa vialidad con las luces encendidas y de ser posible, utilizar las intermitentes, además de mantener el parabrisas limpio y evitar rebasar a otros vehículos.

Prevé que el fenómeno meteorológico continúe de manera intermitente en las zonas serranas de la Ciudad de México, donde predominará el cielo nublado con ambiente frío y fuertes condiciones de lluvia en las zonas norte y poniente.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México alerta a los conductores que continúa la presencia de neblina en la carretera México-Cuernavaca, así como en algunas colonias de la delegación Tlalpan.

En su cuenta en Twitter @ciudad_segura, precisa que el fenómeno se registra del kilómetro 25 al 32 de esa vía. “Continúa banco de niebla en la parte alta de la @DTlalpan desde las colonias: Sto Tomás Ajusco, San Andrés Totoltepec, Magdalena Petlacalco”.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat