Gobierno

Ponen en marcha cordón vial en Tecamachalco este sábado

Huixquilucan, Méx. El gobierno local instaló un cordón vial en Tecamachalco este sábado, con la finalidad de brindar mayor seguridad a los habitantes y visitantes de esta colonia de la zona residencial.

Las autoridades municipales, operan diversos operativos de seguridad desde el inicio de la actual administración que encabeza Enrique Vargas del Villar, que han permitido disminuir la inseguridad en por lo menos 40 por ciento y el reto es continuar con el combate a la delincuencia.

El comisario de Seguridad Pública, Luis Antonio Alarcón Martínez está al frente de dichos operativos que van desde información a los habitantes, cuidado de calles pie a tierra, patrullajes, vigilancia especial en el trasporte público, zonas comerciales e instalaciones bancarias.

Con el cordón vial que se instaló este sábado en Tecamachalco se pretende además agilizar el tránsito vehicular en las calles y avenidas de la localidad.

Las autoridades de Huixquilucan llaman a los ciudadanos a reportar cualquier anomalía o hecho delictivo con oportunidad para que se puedan tomar las medidas necesarias. En caso de alguna emergencia se pueden comunicar al teléfono 36 05 14 40, número del Centro de Mando que atiende de manera inmediata la llamada y envía la ayuda que se requiera.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat