Gobierno

Policías de Huixquilucan realizan recorridos en diversas zonas del municipio para reforzar seguridad: Enrique Vargas

Con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio, las nuevas patrullas y motocicletas ya están recorriendo las calles de diversas zonas, informó el alcalde Enrique Vargas del Villar.

El patrullaje en colonias y fraccionamientos se suma a los distintos operativos que se han puesto en marcha, que han permitido abatir la inseguridad en más de 50 por ciento.

También se cuenta con herramientas tecnológicas como cámaras de seguridad y arcos de detección de matrículas, que has dado resultados en la captura de delincuentes.

En el municipio se realiza vigilancia especial en los límites con la alcaldía Cuajimalpa y el municipio de Naucalpan, de donde se detectó que venían algunos delincuentes.

Cabe señalar que algunos fraccionamientos de la zona residencial destacaron que en estas vacaciones no se reportó ningún robo a casa habitación, ni de automóvil, ni autopartes, por lo que agradecieron la presencia de las autoridades.

Apenas la semana pasada se logró la captura de dos delincuentes sudamericanos que fueron denunciados por el grupo de seguridad de La Herradura, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat