Sociedad

Plantea Magui Fisher nuevo Programa Parcial de Desarrollo Urbano para Alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México. La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Magui Fisher, ante vecinos de las colonias Escandón y Tacubaya dijo que cambiará la política Urbana en la delegación Miguel Hidalgo por lo que propuso hacer un Nuevo Programa Parcial de Desarrollo Urbano para esta zona.

Al presentar su propuesta de Gobierno en materia de cultura, Fisher señaló que es necesario recuperar las tradiciones de Miguel Hidalgo, la cultura debe ser transversal, profesional y participativa donde se defienda las casas de cultura, se fomente la lectura, la protección del patrimonio cultural  y en donde podamos regenerar los vínculos entre las familias para recuperar nuestras tradiciones, nuestra música y nuestra gastronomía.

Magui Fisher acudió al Conversatorio sobre Cultura y Ciudadanía, organizada por integrantes de la Fundación Elena Poniatowska A.C., y vecinos de la colonia Escandón y Tacubaya, la candidata del Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, quienes se dedican a promover la cultura en la Colonia Escandón junto con profesionales de la música, danza, plástica, literatura y gestión cultural en la delegación Miguel Hidalgo.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat