Asociación de Colonos

Planilla 2 de gana elección vecinal en Lomas de Chapultepec con 69% de los votos

Ciudad de México. La Asociación de Colonos Lomas Virreyes, que contendió como Planilla 2 en la elección vecinal de este domingo ganó la votación con 69 por ciento de los votos.

La Planilla 2, integrada por Dennis Stevens,  Sofía Juan Marcos, Fernando Villalón, María José Duclaud y Teodoro Harrsch obtuvo 139 votos, por 62 de la Planilla 1.

Por su parte, el Proyecto Fondo Legal obtuvo 97 sufragios, con lo que la Asociación de Colonos Lomas Virreyes consolida su representación en la zona.

La organización encabezada Dennis Stevens se comprometió a ejercer total transparencia en las actividades vecinales, a no representar ninguna filiación política a partidos u organizaciones.

Buscarán el acercamiento con los vecinos y autoridades “para juntos cuidar nuestro entorno y patrimonio”.

Se comprometieron a realizar reuniones Informativas mensuales sobre temas de la colonia y talleres sobre cómo protegerla.

Buscarán siempre la aplicación de la ley y de las mejores prácticas.

Continuarán con el objetivo de no permitir bazares ni otros eventos comerciales en casas habitacionales ya aplicar la cero tolerancia para abusos de usos de usos de suelo permitidos y construcciones ilegales.

Fomentarán una colonia participativa y segura. Favorecer corredores para peatones, liberar de coches las banquetas y limitar el tráfico del paso.

También quitar publicidad ilícita y contaminación visual de nuestra colonia e impedir la participación de personas empresas u organismos con evidentes conflictos de interés por participar en el plan parcial de desarrollo de Virreyes.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat