Sociedad

Planes de desarrollo estatal y municipal tienen que prevenir movilidad en las metrópolis: Fernanda Rivera

Cuarta y última parte

Naucalpan, Méx. Los planes de desarrollo estatal y municipales en el Estado de México tiene que enfocar esfuerzos en la prevención para que el tráfico vehicular en las metrópolis no se colapse, aseguró Fernanda Rivera, candidata al Senado por la coalición Por el Estado de México al Frente.

En entrevista exclusiva con Infozona.Today indicó que en los desarrollos inmobiliarios prevalece el desorden y falta de visión a futuro. Por ello, la candidata de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano sugirió hacer un frente común como representantes populares para insistir y señalar a las autoridades competentes estas situaciones.

“Es importante que los ciudadanos sepan que cuentan con una voz que puede reconocer los problemas y tenemos que ser más voces. Por eso quiero ser su representante para darle solución a este problema de falta de visión.

“Me he caracterizado por ser muy próxima y muy cercana a la gente con la que trabajamos. No soy legisladora de escritorio, he estado en campo, me gusta reconocer los problemas en la propia comunidad y no dejar de movernos para desenredar lo que está enredado y prevenir los problemas, porque es esa visión corta de los desarrolladores o de las autoridades municipales que tienen que resolver muchas situaciones en corto plazo a veces privilegian el negocio que la visión a futuro.

“Lo que se haga en un municipio afecta a los municipios vecinos en cuanto al desarrollo metropolitano, por eso es muy importante la prevención, concluyó Fernanda Rivera.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat