Deportes

Piloto Axel Matus confirma que correrá en fórmula Renault 2.0 Eurocup

Ciudad de México. El primer campeón de la FIA Fórmula 4 NACAM, el jalisciense Axel Matus, confirmó su adhesión con el equipo de Adrián Vallés AV Fórmula para correr la temporada 2017 en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup.

El también campeón de la Fórmula Panam 2016 aprovechó las redes sociales para dar a conocer sus planes deportivos y se dijo convencido de que el equipo elegido ha sido la mejor opción para pelear por el título de la Fórmula Renault.

“Acabamos de firmar con el equipo de Adrián Vallés, actual campeón de la Fórmula Renault 3.5, para correr este 2017 en la Formula Renault 2.0 Eurocup”, dijo en el inicio de su breve comunicado el piloto mexicano, quien no pudo ocultar su euforia por su continuidad profesional en Europa.

Sin embargo, Matus opinó que la tarea no será nada fácil, ya que este año la Fórmula Renault 2.0 contará con varios campeones europeos y la participación de pilotos con habilidades ya probadas y experiencia en estos mismos autos, sin embargo, consideró que el equipo le puede dar armas para “estar peleando seguramente el campeonato”.

El campeonato de Fórmula Renault 2017 contará con 10 fechas y en una de ellas participarán junto con la F1 en la cita de Mónaco. El campeonato comenzará en abril para terminar en octubre y tendrá como sedes trazados legendarios como Monza, Silverstone, Hungaroring, Red Bull Ring, Spa-Francorchamps y Barcelona, entre otros”, apuntó Matus.

“Agradezco como siempre a Dios, a mi familia, colaboradores, prensa, amigos y sobre todo a mis patrocinadores y a la familia Abed por permitirme continuar con mi sueño de llegar a ser campeón de la Fórmula Uno. Les prometo que no los defraudaré”, concluyó.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat