Espectáculos

Pepe Caravelli, este 10 de mayo en el Hotel Fiesta Americana de Reforma

Ciudad de México. Cantante, actor, músico, compositor, imitador y comediante, Pepe Caravelli se presentará este 10 de mayo en el Hotel Fiesta Americana de Reforma junto a su hija Joselyn Borraz con motivo de sus 30 años de carrera en “Duelo de Estrellas”, la mejor parodia y comedia del momento.

“Hoy puede ser un gran día” es el nuevo disco de Pepe Caravelli, quien tiene historia en México, Latinoamérica y Estados Unidos con una extensa carrera en un sin número de actuaciones con un estilo propio y de calidad que ponen sello y pasión a cada una de sus imitaciones.

No solo es un hombre de familia; si no un hombre de talento con capacidades vocales únicas y talento de transformación e imitación que transmite y comparte con Joselyn Borraz, quien con herencia, consecuencia y talento se une en este “Duelo de Estrellas”.

Es así como Pepe Caravelli, consolidado como una de las mejores y más completas figuras de nuestro país celebra su quinta discografía “Hoy puede ser un gran día”, llamado así por uno de sus principales temas interpretado por el cantautor Joan Manuel Serrat, entre otros grandes de la canción como “ Fuiste tu”, de Ricardo Arjona, ”Si me tenías” de Gianmarco, “Procura Olvidarme” de Hernaldo Zuñiga y temas inéditos de mujeres en voz de Pepe Caravelli como “Viveme”, de Laura Pausini; “Recuérdame”, de Natalia Jiménez. El disco consta de 10 canciones con un Bonus Track que no puedes dejar de escuchar.

Sin duda, festejar con dos grandes de la música y la parodia es algo que se celebra con comida show este 10 de mayo en el Hotel Fiesta Americana Reforma con un costo de $1,058 pesos por adulto y $658 menores de 12 años.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat