Sociedad

Participa en el concurso de dibujo infantil del Bosque de Chapultepec

Ciudad de México. Este domingo es la fecha límite para participar en el primer concurso de dibujo infantil “Bosque de Chapultepec: Mi aventura favorita”.

A través de sus creaciones, los niños y niñas tienen la oportunidad de relatar alguna experiencia que hayan tenido durante su visita o su propia visión del bosque.

La recepción de los trabajos del certamen, organizado por la Secretaría del Medio Ambiente capitalina y la librería Porrúa, se divide en las categorías infantil, de seis a 11 años y junior, de 12 a 16 años.

“El 16 de octubre se cierra la convocatoria del #ConcursoDeDibujo #MiAventuraFavorita ¡participa!”, recordó en su cuenta de Twitter @ChapultepecCDMX.

El jurado evaluará la creatividad y originalidad de los trabajos y premiará los tres primeros lugares de cada categoría con bicicletas Monk, pases anuales para la Feria de Chapultepec y paquetes de libros, entre otros.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 30 de octubre, como parte las actividades de la edición 13 del Festival del Bosque de Chapultepec.

Las bases y lugares de recepción de las obras podrán ser consultados a través de las páginas de Internet www.sedema.cdmx.gob.mx, www.data.sedema.cdmx.gob.mx/bosquedechapultepec, www.porrua.com, así como www.data.sedema.cdmx.gob.mx/museodehistorianatural.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat