Sociedad

Ofrecen concierto gratuito de Alondra de la Parra en el Teatro Ángela Peralta, en Polanco

Ciudad de México. La Delegación Miguel Hidalgo, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, ofrecerán un concierto navideño gratuito de la Directora de Orquesta, Alondra de la Parra, en el Teatro Ángela Peralta, este miércoles 21 de diciembre, a las 20:00 horas.

La organización de este evento se da gracias al apoyo de la propia Directora de Orquesta quien ya hizo el anuncio en su cuenta de twitter @alondradlp.

Alondra de la Parra es fundadora y directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas con sede en Nueva York y embajadora Cultural del Turismo de México.

Las entradas para el concierto que ofrecerá este martes quedaron agotadas y debido a ello, abrió una fecha más de manera totalmente gratuita.

La jeda delegacional, Xóchitl Gálvez Ruiz, agradeció el gesto de la concertista pues ésta es una extraordinaria forma de promover y acercar la cultura a los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo.

Los boletos podrán recogerse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, ubicado en la calle  Aristóteles s/n, entre las calles de Luis G. Urbina y Emilio Castelar, colonia Polanco, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.  El cupo es limitado.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat