Asociación de Colonos

Obras viales en Hospital Ángeles y Glorieta del Gato solucionarán problemas viales en Interlomas

Huixquilucan, Méx. Las obras viales que actualmente realiza el municipio en el Hospital Ángeles y la Glorieta del Gato resolverán en gran medida los problemas viales en Interlomas, señalan vecinos de la zona.

“Es verdad que ahora el tránsito es complicado, pero toda obra tiene un costo. Con seguridad una vez que estén terminadas veremos los beneficios”, indicaron.

Agregaron que hay quienes cuestionan todo pero no proponen nada y mucho menos hacen algo, en referencia a las críticas de algunos vecinos acerca de que estas obras no servirán.

“El puente en el Hospital Ángeles y el deprimido en la Glorieta del Gato son obras de mitigación en las que se invierten 287 millones de pesos, si alguien piensa que una inversión de esa magnitud no va a tener un impacto positivo, en verdad no tiene idea de nada.”

Añadieron que los problemas viales en la zona se remontan a 20 años y que se han agravado con el crecimiento poblacional, pero este no es un fenómeno exclusivo de Interlomas, lo es del, municipio, es estado y el país en su conjunto.

“Las sociedades se mueven y crecen, con ellas también sus problemas, por eso se toman medidas como las que se realizan ahora en el municipio”.

Hicieron un llamado a sus vecinos a sumar ideas, trabajo y solidaridad para que estas obras sean del mayor beneficio de los habitantes de Interlomas y de la zona poniente de la zona metropolitana, en general.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat