Asociación de Colonos

Obra inconclusa colapsa vialidad en Santa Fe, denuncian vecinos

Ciudad de México. Habitantes de Santa Fe denunciaron graves afectaciones viales en la avenida Prolongación Reforma en el cruce con la calle Roberto Medellín.

Los vecinos precisaron que se obstruyen dos carriles de la mencionada avenida prolongación Reforma, en la Colonia Peña Blanca, Santa Fe, de la delegación Álvaro Obregón.

Además del conflicto vial que se ocasiona con la obstrucción de estos dos carriles, los colonos están preocupados por la ola de asaltos que se ha presentado en el poniente de la ciudad en Periférico y Reforma, en Circuito Interior a la altura del Metro Juanacatlán, y el más reciente en Periférico y Observatorio, los cuales se han hecho virales en redes sociales.

Dicha preocupación se debe a que el común denominador en esos asaltos a automovilistas se da justamente en vialidades en las que se complica la movilidad, sobre todo en horas pico, lo que se replica en Prolongación Reforma y Roberto Medellín.

Los colonos llamaron a las autoridades del gobierno central y de la delegación Álvaro Obregón para liberar la vialidad y evitar que Santa Fe siga siendo vulnerable ante la delincuencia.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat