Sociedad

Nuevo Showroom de Porsche, en el corazón de Polanco

Porsche es una de las marcas que más influyen en el estilo de vida de sus seguidores. Figuras como James Dean, Steve McQueen y Patrick Dempsey se han visto atrapados por la magia de la armadora alemana y hoy son auténticos iconos ligados a la casa de Stuttgart .

Para sus seguidores en Ciudad de México, Porsche acercó el estilo de vida al corazón de Polanco, con la apertura de un nuevo Porsche Centre, que cuenta con todas las instalaciones y beneficios de un showroom y estación de servicio.

Porsche Centre Polanco cuenta con un área de exhibición para nueve vehículos, Fitting Lounge para configurar y detallar el auto de sus sueños e islas de artículos de estilo de vida, como playeras, chamarras, carteras y gorras, entre cientos de objetos del exclusivo estudio de diseño Porsche Design.

La Porsche Driver’s Selection permitirá acercarse al mundo de la armadora alemana, además de ver, de primera mano, el totalmente nuevo Macan.

Además de brindar la oportunidad de adquirir un auto nuevo, este centro cuenta Porsche Approved, el área de autos para reestreno, con lo que complementan la oferta para los amantes del estilo de vida de la marca, todo ello, en Alejandro Dumas 245, justo el corazón de Polanco.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat