Asociación de Colonos Estado de México

Nombran empresarios de Edomex a Luis Gutiérrez Presidente del Capítulo Huixquilucan de la ASECEM

Tlalnepantla, Méx. La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) nombró a Luis Alberto Gutiérrez Presidente del Capítulo Huixquilucan de esa organización.

LAG 2

El Licenciado Luis Alberto Gutiérrez recibió de manos de Raúl Chaparro Romero, presidente de la ASECEM y Alfredo Castillo Cervantes, director general de la Conade, dicha distinción.

LAG 3

Con la apertura de este nuevo capítulo se espera que los vínculos entre empresarios de la zona y gobiernos estatal e instituciones de seguridad pública estrechen compromisos de cooperación para la mejora de condiciones que permita a los empresarios fortalecer la economía de la región, así como también mejorar la seguridad de la comunidad, aseguró Luis Alberto Gutiérrez.

LAG 4

En presencia de Carlos Rello Lara, distinguido empresario, Adán Barrón Elizalde, presidente municipal de Tultitlán, Arturo Lugo Peña, subsecretario del Agua y Obra Pública en el Estado de México, Jorge Luis Millán Montes de Oca, presidente de ASECEM capítulo Toluca Lerma Metepec, así como representantes de la Policía Federal, el presidente de la ASECEM destacó que los empresarios con este proyecto muestran la disposición y compromiso con la sociedad.

LAG 5

Representar a las comunidades empresariales y ciudadanos del Estado de México ante los tres niveles de gobierno, así como promover el desarrollo integral de la comunidad empresarial y ciudadana a través del impulso de las actividades deportivas y recreativas, son algunos de los objetivos de la ASECEM.

LAG 6

En este sentido, Raúl Chaparro Romero destacó la importancia de la cooperación entre el sector privado y los gobiernos locales al agregar capítulos a los municipios de Coacalco y Texcoco y especialmente Huixquilucan, lo que la impulsa a crecer aún más a la asociación de la mano de grandes líderes.

Raúl Chaparro Romero comentó que buscan el vínculo con seguridad pública para de este modo, coadyuvar al sector empresarial a generar empleos.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat