Asociación de Colonos

Necesaria, recuperación de la Tercera sección del bosque de Chapultepec: Consejo Ciudadano de Miguel Hidalgo

Ciudad de México. Para el Presidente del Consejo delegacional en Miguel Hidalgo Daniel Casas, es urgente y necesaria la recuperación de un espacio como lo es el predio donde alguna vez estuvo Atlantis, en la tercera sección del bosque de Chapultepec.

Resaltó que actualmente es un desastre esta parte del bosque, por ello es urgente que se intervenga y se rehabilite y lo más importante que quede claro que no se trata de un tema político sino al contrario es en beneficio de los habitantes de la CDMX.

El consejo ciudadano de Miguel Hidalgo reconoció  las intenciones de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal y de la Secretaria del Medio Ambiente Tanya Muller García, al convocar a un proyecto para recuperar una zona que ha estado en abandono total durante muchos años.

“Con la creación de espacios culturales y recreativos y la rehabilitación de áreas verdes, la delegación Miguel Hidalgo volverá a tener una bosque de Chapultepec bonito y limpio, como ya lo han hecho en la primera y segunda sección” dijo Daniel Casas.

Con esta recuperación se volverá a tener una tercera sección del bosque de Chapultepec viva, ya que hasta hoy solo se ha prestado para que sea basurero y por el deterioro y lejanía de la luz, se ha convertido en el lugar perfecto para la delincuencia.

Finalmente el Consejo Ciudadano de Miguel Hidalgo llamó a no politizar este tema y dejar de lado los temas partidistas, ya que toda rehabilitación, reforestación y recuperación se hace en beneficio de los habitantes de la CDMX y de los que nos visitan.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat