Cultura

Museo de Historia Natural ofrecerá circo, teatro y cabaret en la Noche de Museos

Ciudad de México. En la “Noche de Museos” que tendrá lugar el miércoles 26 de abril, el Museo de Historia Natural ofrecerá circo, teatro y cabaret para toda la familia.

A partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de “1, 2, 3, La evolución al derecho y al revés”, tres puestas en escena con las técnicas de teatro, clown y cabaret, con duración de 15 minutos cada una, las cuales se presentarán en tres ocasiones, hasta completar nueve funciones.

Por otro lado, Big Bang Cabaret es una obra en la que el baile y el canto se combinan con el humor, la improvisación y el manejo de diferentes lenguajes para descubrir la forma en que se originó el Universo.

Además, con Circo Evolución los visitantes disfrutarán de un espectáculo circense en el que el tema central es la evolución de todos los seres vivos y la extraordinaria diversidad de organismos que habitan nuestro planeta.

También se presentará Caverniclown, un espectáculo sobre la evolución de la especie humana a través del juego y el desarrollo de situaciones chuscas con las que el público se identificará y se cuestionará, entre risas, si realmente descendemos del mono.

Dicho espectáculo abordará algunos mitos y verdades en torno a nuestros ancestros y sobre algunas de las especies emparentadas con los seres humanos.

De acuerdo con un comunicado, estas actividades convierten al Museo de Historia Natural en el primero de la Ciudad de México que presenta actividades de divulgación científica en formato de teatro breve.

Las tres obras son originales, ambientadas y diseñadas especialmente para las salas de exposición de dicho Museo.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat