Cultura

Mosy & Los Bits prometen gran fiesta en el Lunario con “Claroscuro”

  • La banda estará acompañada por Leonardo de Lozanne, Piro y Sergio Arau

 

Como parte de la presentación de su disco “Claroscuro”, la banda Mosy & Los Bits actuará el 17 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, la agrupación detalló que el material, que se encuentra en remasterización, está lleno de texturas musicales y ofrece pasajes que fusionan el rock con el pop, electro, punk, funk y toques progresivos.

Mosy lleva años dentro de la escena musical y ha experimentado con ella diferentes géneros y estilos. En esta ocasión promete un “show” en el que el espectador viva una montaña rusa de emociones.

“Claro oscuro”, detallaron sus integrantes, muestra contrastes musicales y líricos que permiten jugar con emociones y sentimientos como la vida misma, que está llena de colores.

“Las letras son positivas y soleadas, pero algunas son introspectivas y reflexivas, y más oscuras”, expuso el guitarrista y cantante Mosy Bit, en compañía de Avi Michel J, Memo Infanzon, Pie Bit Vox y Ana Cristina EA.

De acuerdo con Mosy, a través de su música intentan hacer frente a cuestiones políticas y sociales pero de una manera más reflexiva y metafórica, sin caer en lo anecdótico con sus letras.

Para esa sesión sonora la banda se hará acompañar de Leonardo de Lozanne, Piro y Sergio Arau, entre otros invitados especiales.

 

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat