Deportes

Moisés de la Vara acumula podios como mejor novato de F4, lo consigue en la carrera 1 de Puebla

Puebla, Pue. La FIA Fórmula 4 NACAM Championship comenzó con toda la emoción y pasión que la caracteriza en el autódromo Miguel E. Abed en Puebla. La 5ta fecha puntuable del campeonato  comenzó con las primeras prácticas, calificación y la carrera 1, por lo que la actividad para el tapatío Moisés De La Vara fue intensa su auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad, mejorando en las prácticas para tener una calificación que lo colocó en la posición 7 para la arrancada de este viernes.

“Hemos mejorado bastante en cada práctica, creo que el auto se fue comportando mucho mejor y eso nos ayudó para poder tener un mejor tiempo en la calificación. Espero conseguir una buena arrancada, escalar posiciones para buscar estar entre los punteros. No es obligación el podio pero creo que se puede lograr si hacemos una carrera inteligente”, comentó Moisés De La Vara.

La bandera verde apareció y el  trabajo comenzó para el auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad de Moisés De La Vara en una carrera espectacular en el trazado poblano. Al final consiguió un 6° lugar, colocándose como el mejor de los novatos en la carrera, sumando para seguir al frente en este renglón del campeonato.

“Siempre queremos pelear los primeros lugares, estoy muy contento con el resultado. Nos falta poco para llegar a la punta pero seguimos trabajando para poder lograrlo y sería estupendo hacerlo en esta pista ya que estamos en la sede del equipo MOMO F4. Seguiremos trabajando para buscar el domingo subir nuevamente al podio como el mejor de los novatos y sin presionarnos ir al frente por los punteros”, finalizó el piloto.

Las acciones de la emocionante FIA Fórmula 4 NACAM Championship regresan este domingo 8 de mayo en punto de las 11:45 a.m. con la primera de 2 competencias que llenarán de adrenalina a toda la afición se dé cita en el autódromo Miguel E. Abed para ser testigos de la quinta fecha de tan importante campeonato en donde Moisés De La Vara con su auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad  buscará brillar y dar espectáculo para toda la afición poblana.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat