Gobierno

Miguel Ángel Salazar solicitó a la ALDF mil 444 millones de presupuesto para Cuajimalpa en 2017

Ciudad de México. El Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar Martínez, solicitó un presupuesto de mil 444 millones 500 mil pesos para ejercer en 2017, durante la mesa de trabajo ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El titular señaló que entre los rubros en los que se requiere seguir avanzando en la demarcación son seguridad pública, infraestructura hidráulica y  en materia social.

Salazar Martínez resaltó que uno de los proyectos importantes para el próximo año será invertir en infraestructura hidráulica en el pueblo de San Lorenzo Acopilco, ya que el problema de escasez de agua podría incrementar debido al cierre de válvulas del municipio colindante, afectando cerca de 17 mil habitantes.

cuajimalpa-2

Señaló que en materia social se lograron incrementar mil beneficiarios más a los programas sociales, los cuales, se complementan con la tarjeta Club Cuajimalpa, quienes ya gozan de servicios médicos gratuitos.

“Estamos eficientando el gasto público correctamente y logramos muchos avances este año. En materia de seguridad se incrementó el número de policía Auxiliar, colocamos seis torres tácticas más para diferentes puntos de la delegación, aún tenemos pendientes dos más, en la Col. Primero de mayo, y Las Cruces. También avanzamos en obras, infraestructura hidráulica. En temas sociales, logramos abrir un CENDI más; sin embargo, se requiere seguir invirtiendo en estos temas”, indicó.

“Queremos seguir la ruta que traemos, seguir invirtiendo en seguridad pública, en infraestructura hidráulica, movilidad, medio ambiente, inversión en escuelas públicas, son muchas las necesidades que al día de hoy Cuajimalpa todavía tiene, confiamos en que la ALDF nos brindará su apoyo para seguir avanzando más”.

“En Cuajimalpa, compartimos una visión que es mejorar la Ciudad de México, confiamos en que la ALDF nos brindará su apoyo para seguir avanzando más” finalizó.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes el diputado Mauricio Toledo Gutiérrez, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; Juan Gabriel Corchado, de la Coalición Parlamentaria Nueva Alianza, Partido del Trabajo, Humanista; diputado Néstor Núñez López, del Partido Morena; Ana Juana Ángeles Valencia, del Partido Morena; Luis Gerardo Quijano Morales, del Partido Revolucionario Institucional; diputado Víctor Hugo Romo Guerra, del PRD.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat