Sociedad

Miguel Ángel Salazar encabeza  acto de campaña “Un billón de pie” en compañía de Rosi Orozco y Mariana Moguel

  • Cuajimalpa es la única delegación en la Ciudad de México libre de giros negros, señaló Rosi Orozco
  • Hago mi compromiso aquí ante ustedes de que la demarcación seguirá libre de trata y en defensa de las niñas y mujeres de Cuajimalpa: Miguel Ángel Salazar
  • Más de mil personas se congregan en la Explanada Delegacional para unirse en contra de la violencia de género.

 

Ciudad de México. La Delegación Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Miguel Ángel Salazar, se sumó a la campaña “Un Billón de Pie”, iniciativa que busca erradicar y hacer conciencia en la población sobre el grave problema de violencia de género que sufren las mujeres en todo el mundo.

El jefe delegacional Miguel Ángel Salazar reiteró su compromiso de no permitir por ningún motivo en la demarcación la proliferación de giros negros, porque el objetivo es que Cuajimalpa siga siendo la mejor de todas las delegaciones.

Por su parte, Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata, señaló que Cuajimalpa es un ejemplo en la ciudad de México al estar libre de cualquier giro negro y el esfuerzo que lleva a cabo la delegación desde hace años por evitar la trata.

En su intervención, Mariana Moguel, presidenta del PRI en la Ciudad de México y líder coordinadora de la bancada de diputados priistas en la Asamblea Legislativa del DF, enfatizó el esfuerzo que día a día llevan a cabo el jefe delegacional, Miguel Ángel Salazar y el diputado Adrián Ruvalcaba por impulsar a Cuajimalpa como la delegación más segura, donde niños, niñas y jóvenes pueden vivir en condiciones favorables.

Para el gran cierre del evento, los más de mil asistentes se sumaron al baile del tema musical “Rompe las cadenas” donde Cuajimalpa demostró su compromiso por tomar acciones en contra de la trata y levantando en alto el dedo derecho índice, símbolo de este  movimiento de alcance mundial.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat