Espectáculos

Mel Gibson trabajará con la actríz mexicana, Teresa Ruíz

Mel Gibson trabajará con la actríz mexicana, Teresa Ruiz, en Hollywood

Por: Gaby Gazcón de Hedonia Magazine. Editora de espectáculos

CDMX, 14 Abril de 2021. La Oaxaqueña Teresa Ruiz participará en un filme que dirigirá Mark Wahlberg, titulado “Father Stu”, sobre la historia del boxeador Stuart Long, quien se convirtió en padre tras un accidente en motocicleta, de acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter.

La noticia la compartió Ruiz en sus redes sociales y causó gran emoción entre sus compañeros del medio del espectáculo, quienes reaccionaron con felicitaciones y mensajes de apoyo a la mexicana

Hoy el nombre de Teresa Ruiz se ha colocado entre los más mencionados dado que trabajará con Mel Gibson en Hollywood.


La actriz ha ganado gran popularidad con papeles en emblemáticos proyectos, como la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”.
Además ha demostrado su talento junto a Diego Luna en la serie de “Narcos.


En la exitosa carrera de Teresa Ruiz también se cuenta su participación en la serie de televisión llamada “Aquí en la Tierra”, misma que fue producida por Gael García y Diego Luna
Ruiz, que también es productora, ha compartido créditos junto a estrellas internacionales como Jennifer Lopez y Antonio Banderas en la película “Bordertown”, cinta que aborda el tema de feminicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por otro lado también participo en “Tlatelolco” y “Colosio: El asesinato”.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat