Gobierno

Más de tres mil vecinos, atendidos en los Jueves Ciudadanos en Huixquilucan

  • Se han realizado en las tres zonas del municipio para atender las inquietudes de los vecinos.

 

Huixquilucan, Méx. El gobierno municipal, a través de la Secretaria Técnica del Consejo Municipal de Seguridad, informó que a lo largo de los siete Jueves Ciudadanos que se han realizado hasta la fecha, se han atendido a cerca de tres mil vecinos de la zona popular, tradicional y residencial, dando respuesta de forma inmediata a sus peticiones.

Jueves Ciudadano 3

Durante el Jueves Ciudadano realizado en las oficinas administrativas de Pirules, el Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad, Graco Ramírez Garrido, comentó que las personas que acuden a esta actividad son atendidas por el Presidente Municipal, Enrique Vargas del Villar, regidores y los Directores Generales, porque mantener comunicación estrecha con la ciudadanía es lo más importante para el gobierno de Huixquilucan.

“Para el alcalde Enrique Vargas la atención de calidad, la comunicación permanente y la eficacia en la respuesta a los ciudadanos es fundamental, es por eso que la administración 2016-2018 lleva a cabo los Jueves Ciudadanos para acercar las diferentes áreas de gobierno a la ciudadanía”.

Jueves Ciudadano 1

Destacó que en estas jornadas de atención destaca la participación de las direcciones de Servicios Públicos, el Sistema de Aguas, DIF, Seguridad Pública, Infraestructura y Edificación, ya que son las áreas que más peticiones reciben, mismas que son atendidas puntualmente.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat