Gobierno

Más de mil 300 abuelitos de Huixquilucan festejan con gran posada

  • Disfrutaron de una pastorela, baile, un refrigerio y ponche

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huixquilucan, celebró una magna posada a la que asistieron más de mil 300 adultos mayores del municipio, quienes  disfrutaron de una pastorela, baile, un refrigerio, y como regalo, una chamarra para que la utilicen en esta temporada invernal.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco, felicitaron a los abuelitos que se dieron cita en el auditorio municipal para pasar un rato agradable y convivir en un ambiente de armonía.

El Edil reconoció al personal del DIF por el trabajo realizado a lo largo de estos tres años y reiteró que se seguirá laborando fuerte para que no solo los adultos mayores estén bien, sino todas las familias de Huixquilucan.

Destacó la dedicación y compromiso de Romina Contreras, al frente del DIF Huixquilucan, ya que – dijo- ella está pendiente de las necesidades de las familias que acuden al DIF para atenderlas de manera oportuna y con calidez.

Por su parte, la Presidenta del DIF comentó a los más de mil 300 abuelitos, que esta posada es para demostrarles lo importante que son para el Gobierno Municipal, por eso se les da la mejor atención y cariño por parte del personal.

La subdirectora de grupos vulnerables, Guadalupe Rosas, agradeció al Alcalde y a la Presidenta del DIF, porque gracias a su apoyo los adultos mayores ya son valorados y atendidos como se merecen, lo que gobiernos anteriores no hacían.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat