Sociedad

Más de 800 personas atendidas en la jornada notarial 2019 en Cuajimalpa

  • Se brindaron 750 asesorías y se realizaron 121 testamentos.

 

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, realizó la clausura de la Jornada Notarial 2019, en la que se atendieron 871 personas, se brindaron 752 asesorías y se realizaron 121 testamentos.

En representación del Alcalde, Adrián Rubalcava Suárez, la Directora General Jurídica y de Gobierno, Gabriela Quiroga Espinosa, celebró esta participación tripartita en coordinación con el Gobierno de la Ciudad y el Colegio de Notarios en conjunto con la Alcaldía, para poder brindar seguridad y certeza jurídica al patrimonio  de los ciudadanos de Cuajimalpa.

“Gracias a la participación de la ciudadanía, hoy más vecinos de Cuajimalpa tienen asegurado su patrimonio” señaló.

Para la Alcaldía es importante facilitar a los vecinos el acceso a este servicio y proteger sus bienes para evitarles problemas legales  posteriores.

Seguiremos priorizando este tipo de programas con accesibilidad que otorgan descuentos en beneficio de la población.

Hoy más familias de Cuajimalpa evitarán heredar problemas a las futuras generaciones.

En la clausura también estuvieron presentes la Directora General de Regularización Territorial de la Ciudad de México, Rebeca Olivia Sánchez Sandín; el Coordinador Regional de zona Poniente de la DGRT, Sandino Carro Toledo; El Notario Público número 124 de la Ciudad de México,  Pedro Joaquín Romano Zarrabe; y el Director de Gobierno de la Alcaldía Cuajimalpa Raymundo Fernando Meza López.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat