Gobierno

Más de 25 mil familias se han beneficiado con los diferentes programas sociales del Gobierno Municipal

Huixquilucan, Méx. Al realizar la cuarta y quinta entrega de apoyos alimentarios “Juntos por Huixquilucan”, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, informó que con este programa se han otorgado más de 56 mil 500 paquetes de productos básicos, cifra histórica en apoyo a las familias que más lo necesitan.

Subrayó, que los paquetes alimentarios del programa “Juntos por Huixquilucan” fueron adquiridos con recursos cien por ciento municipales, y gracias al buen manejo de las finanzas públicas se continuará con este y más  eventos de beneficio social.

Vargas del Villar, mencionó que a casi 12 meses de administración, los resultados son notables en cada una de las comunidades de Huixquilucan, por lo que se comprometió a seguir trabajando y llevar obra pública donde se necesita.

“Hoy tenemos más de 25 mil familias beneficiadas con los programas sociales del gobierno municipal, esto nunca antes se había dado en la historia de Huixquilucan y seguiremos trabajando como lo hemos hecho desde el primer día de la administración 2016-2018”.

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, directores de área y familias que se dieron cita en el auditorio de Santiago Yancuitlalpan, el Presidente Municipal resaltó que hoy como nunca, se hace un buen gobierno, muestra de ello son las más de seis mil 500 becas para alumnos de todos los niveles escolares y los más de 670 millones de pesos para obra pública, contra los casi 40 millones de pesos que ejerció la pasada administración priista, en un año.

“Mi gobierno, tiene un manejo responsable de las finanzas públicas, lo que ha permitido la realización de obra sin endeudamiento, incrementar los apoyos sociales y pagar a tiempo los aguinaldos”, refirió Enrique Vargas del Villar, quien reconoció que falta mucho por hacer, pero se va por el camino correcto.

La directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra, señaló que con este programa de apoyos alimentarios “Juntos por Huixquilucan”, se beneficiaron a familias de las 49 comunidades de las zonas tradicional y popular, y para el año próximo se continuará con este apoyo que es de gran utilidad para las personas.

A nombre de los beneficiados, Leticia Ramírez Tovar, agradeció al Presidente Municipal el apoyo a las familias que más lo necesitan y recalcó que “la cantidad de beneficiados no tiene comparación con gobiernos anteriores, lo que demuestra que su gobierno tiene interés en mejorar la calidad de vida de los habitantes”, concluyó.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat