Espectáculos

Mariana Treviño y Juan Ríos protagonizarán “La puerta de al lado”; se presentará en Teatro Zéntrika de Santa Fe

  • Es una comedia francesa que dirigirá José Manuel López Velarde

 

Ciudad de México. Los actores Mariana Treviño y Juan Ríos serán los protagonistas de “La puerta de al lado”, obra que en junio próximo levantará su telón en La Teatrería y posteriormente en Teatro Zéntrika de Santa Fe, bajo la dirección de José Manuel López Velarde.

Es una historia francesa escrita por Fabrice Roger-Lacan que narra el caso de dos vecinos entrados a los 40 años y que se detestan al primer momento de conocerse.

Ella es psicóloga y poco sociable, mientras que él es jefe de marketing en una empresa de lácteos, fiestero y de espíritu hedonista, además de ser un seductor irresistible. A través del Internet, ambos anhelan hallar a su pareja ideal.

Es una comedia sofisticada, e inteligente con tintes de psicoanálisis. Se trata de un hombre y una mujer, quienes viven en el mismo edificio, puerta con puerta. Se conocen y tienen un odio a primera vista”, explicó López Velarde.

El director del musical “Mentiras” y de piezas como “Conejo blanco, conejo rojo”, entre otras, indicó que el texto habla acerca del complemento de cada persona, de su “media naranja”. “De cómo a veces tienes al amor enfrente y no lo ves”.

 

Comentó que luego de cumplir una temporada en La Teatrería, “La puerta de al lado” ofrecerá funciones en el Teatro Zéntrika de Santa Fe.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat