Sociedad

Marchas afectarán vialidad en la capital del país; tome precauciones

Ciudad de México. Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas y a la población en general anticipar sus traslados, ya que este viernes cuatro concentraciones afectarán la vialidad en la Ciudad de México.

De acuerdo con la Agencia de Gestión Urbana, a las 9:00 horas un grupo de personas se concentrará en avenida del Conscripto, a la altura de Boulevard Pípila, en el municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez.

En su cuenta de Twitter, también indicó que habrá afectación vial a las 10:00 horas sobre Plazuela San Cristóbal y Las Flores, en el barrio San Cristóbal de la delegación Xochimilco.

En tanto, la Secretaría de Gobierno capitalina informó que dos grupos de manifestantes complicarán el transito vial en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ya que se concentrarán en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ubicada en Avenida Pino Suárez.

Para evitar las afectaciones viales, se sugiere a los automovilistas consultar las alternativas para el tránsito vehicular en las cuenta de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat