Deportes

Manuel Gutiérrez se subió al podio y se mantiene firme en la lucha por el campeonato de la V8 Challenge

Amozoc, Pue. La Súper Copa Telcel tuvo una exitosa visita al Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, con el “Gran Premio Red Cola”. En la categoría V8 Challenge, Manuel Gutiérrez, piloto del auto #68 APYMSA Refaccionarias/Grupo Gume, consiguió subir nuevamente al podio, esta vez en la tercera posición, rescatando puntos valiosos que lo mantienen en la punta del campeonato. Manuel tuvo una dura batalla en la pista pero logró mantenerse, teniendo como prioridad sumar la mayor cantidad de puntos posible, misión que pudo cumplir.

“Siempre se quiere ganar pero por ahora estamos enfocados en lograr el campeonato y para ello tendremos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Como lo dije, cada carrera es una final y de ésta salimos bien librados, continuando al frente pero ya pensando en lo que viene”, comentó Gutiérrez.

Manuel Gutiérrez sintió un gran apoyo por parte de todos los poblanos para su auto #68 APYMSA Refaccionarias/Grupo Gume cuestión que agradeció y se cambia el chip para concentrarse en la siguiente y penúltima fecha.

“La afición nos recibió muy bien, eso siempre se agradece. Ahora es momento de prepararnos fuertemente para Querétaro, esto queda aquí, no hay tiempo para pensar en otra cosa. El equipo está preparado para lo que viene, no quitamos el dedo del renglón y vamos por todo”, finalizó el piloto.

La Súper Copa Telcel vivirá un emocionante cierre y para ello se prepara para llegar del 30 de septiembre al 2 de octubre al Autódromo Ecocentro de Querétaro en donde Manuel Gutiérrez buscará dar un paso más rumbo al campeonato con el auto #68 APYMSA Refaccionarias/Grupo Gume.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat