Deportes

Manuel Gutiérrez a pelear por el liderato de la V8 Challenge en Zacatecas

Zacatecas, Zac. La Súper Copa Telcel está lista para realizar la séptima fecha del año en el Autódromo Internacional de Zacatecas este fin de semana, por lo que los pilotos ya comienzan a reportarse para encarar tan importante desafío. Uno de ellos en Manuel Gutiérrez, piloto del auto #68 APYMSA Refaccionarias/Grupo Gume, que llega a la caza del liderato del campeonato V8 Challenge, a tan solo 17 unidades de la actual puntera Mara Reyes.

“El liderato está al alcance, desafortunadamente algunas cuestiones que están fuera de nuestras manos nos han impedido conseguirlo pero tengo confianza de hacerlo en Zacatecas. Estamos conscientes de que no será fácil pero tenemos un gran equipo que ha dado la cara en cada fecha a pesar de estar contra corriente. Hemos puesto el 100% en cada carrera y esta no será la excepción”, comentó Gutiérrez.

Manuel ya ha conseguido tres triunfos que lo ponen como el máximo ganador de la temporada hasta el momento y aunque durante la fecha pasada en Pachuca, un contacto le quitó la posibilidad de conseguir la 4ta victoria, el piloto quiere sacar la casta y buscar la bandera a cuadros ante la afición zacatecana con el auto #68 APYMSA Refaccionarias/Grupo Gume.

“La victoria siempre es el objetivo. Lamentablemente en Pachuca un contacto nos arruinó la carrera pero eso ya quedó atrás, ahora estamos muy concentrados en hacer un buen trabajo en Zacatecas, en poner el auto a punto para no tener problemas en la calificación y pelear por el triunfo en una pista complicada”, finalizó el piloto.

Zacatecas ya espera las acciones del festival de velocidad más importante de nuestro país y el Autódromo Internacional de Zacatecas está listo para recibir este 12, 13 y 14 de agosto, toda la adrenalina de la V8 Challenge en donde Manuel Gutíerrez querrá volver a lo más alto del podio con el #68 APYMSA Refaccionarias/Grupo Gume.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat