Sociedad

Manifestantes afectarán vialidades en Benito Juárez, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza

Las movilizaciones sociales continuarán este lunes en diferentes puntos de Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que las movilizaciones se prevén en las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter precisó que un grupo de personas se concentrará a las 10:00 horas en

Avenida Calzada de Tlalpan, colonia Nativitas, en la Alcaldía Benito Juárez.

En la misma demarcación, A las 12:00 horas se prevé la salida una marcha de inconformes que se desplazará por Avenida Insurgentes Sur, Xola y Avenida Magdalena.

A las 11:00 horas se prevé una concentración de personas en Avenida Doctor Río de la Loza, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, frente a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México.

Además, manifestantes se reunirán a las 16:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad que se ubica en Avenida José María Pino Suárez y Circuito Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

En la alcaldía Venustiano Carranza un grupo de personas se concentrará en Avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, frente a la Cámara de Diputados, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar sus previsiones.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat