Uncategorized

Manifestaciones en Reforma, Zacatenco y el Centro; tome sus precauciones

Miles de personas salieron a las calles a la marcha convocada por las redes sociales en contra del Candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, la mcaminata del Zocalo al Angel de la Independencia, ciudad de Mexico, el 19 de mayo del 2012. Jose Carlo Gonzalez/ LA JORNADA

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal alertó sobre nueve manifestaciones en la capital del país, por lo que alerta a los automovilistas a tomar precauciones.

Por medio de su cuenta @OVIALCMDX informó que a las 07:00 horas se llevará a cabo una concentración en avenida Luis Enrique Erro, colonia Zacatenco en la delegación Gustavo A. Madero.

Habrá una marcha que iniciará a las 10:00 horas en avenida de los Maestros número 217, colonia Casco de Santo Tomas, con dirección hacia la avenida Luis Enrique Erro a la Unidad Profesional Adolfo López Mateos. A la misma hora se tendrá presencia de manifestantes en el Zócalo capitalino.

Al mediodía un grupo de manifestantes se ubicará en Paseo de la Reforma número 135 en la colonia Tabacalera, dentro de la demarcación Cuauhtémoc; al mismo tiempo se presentará una concentración en Fray Servando Teresa de Mier #77, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Dos manifestaciones más ocurrirán a las 12:00 horas, la primera en Belisario Domínguez número 32, colonia Centro dentro de la delegación Cuauhtémoc; y otra en Prolongación División del Norte y Guadalupe I. Ramírez, colonia Ampliación San Marcos Norte, delegación Xochimilco.

La dependencia de la Ciudad de México prevé a las 16:00 horas una marcha que comenzará en el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo del Distrito Federal.

Paras las 17:00 se presentará otra concentración en avenida Luis Enrique Erro, colonia Zacatenco en la delegación Gustavo A. Madero.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat