Asociación de Colonos

Manifestación de campesinos desquició movilidad en Santa Fe   

Ciudad de México. Integrantes de la Asociación de Colonos de Santa Fe vivieron un caos vial este jueves debido a una manifestación de campesinos en la zona.

Señalaron que una de las razones por las que se edificó este desarrollo urbano en el poniente de la ciudad de México fue la de evitar ser víctimas de marchas, manifestaciones y protestas que todos los días ocurren en la capital del país.

Si bien la movilidad en la zona es uno de los problemas principales, con hechos como los de ayer se desquicia la movilidad por completo.

Los colonos de Santa Fe exigen a las autoridades federales a resolver este tipo de problemas en instancias que no afecten a la sociedad y a las del gobierno capitalino a canalizar a los manifestantes hacia otro destino, ya que son ellas las que otorgan los permisos correspondientes.

Colapsar este centro urbano habitacional y de oficinas representa pérdidas millonarias para las grandes empresas que se ubicaron en esta zona, cuya decisión de establecerse aquí fue en buena parte para evitar ser víctimas de las manifestaciones que a diario padece la zona centro de la Ciudad de México, que es rehén de inconformes de todo el país.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat