Sociedad

Magui Fisher promete gobernar con “mucha honestidad” en Miguel Hidalgo

Ciudad de México. La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Magui Fisher, prometió gobernar con “mucha honestidad” pues “ya no queremos a los corruptos en esta delegación, ya no queremos a los que nos robaron, ya no queremos a los que violaron el uso de suelo y nos robaron el dinero”.

Llamó a redoblar el esfuerzo hasta el 27 de junio y seguir haciendo campaña, “les pido su apoyo para que todos conozcan este proyecto y sobre todo que los vecinos sepan cuál es nuestra prioridad: la seguridad, que podamos vivir con tranquilidad y con confianza”.

La abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano asistió a un evento de luchas en Lago Mask, en la colonia Manzanos Pensil, en donde en la lucha estelar “Super Magui” enfrentó a “Ratota”.

Consideró que su adversario Víctor Hugo Romo “ya está en la lona, ya está en la lona Morena, porque son corruptos y porque engañan a la gente”.

“Queremos gente de verdad, gente honesta, gente trabajadora, que se les garantice la seguridad”, agregó y pidió que el 1 de julio “nos vemos en las casillas y en la noche nos vemos para festejar nuestro triunfo”.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat