Cultura

Luz Mari Morales Abiega inaugura exposición de Obra plástica en Torre del Reloj del Parque Lincoln, en Polanco

Ciudad de México. La artista plástica Luz Mari Morales Abiega inauguró la exposición …Y Volar!!! Con los pies en la Tierra, en la Torre del Reloj del Parque Lincoln, en Polanco, que estará abierta al público hasta el 9 de abril, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Expo 3

Acompañada por la comunidad de pintoras de Huixquilucan, zona en la que habita esta artista mexicana presentó la serie de obras de su creación que estarán expuestas en esta muestra, de la cual se comentó que “te lleva a terrenos de sensibilidad que pueden ser parte de tu día a día, pero que a veces pasan inadvertidos y cuando estás frente a una obra artística como estas los identificas de inmediato”.

Expo 2

De acuerdo con Luz Mari sus obras son líneas en constante movimiento, diferentes formas que toman vida, color sin límite y técnicas que resaltan la textura, es lo que define mi obra; que unidas y ya plasmadas describen de alguna manera, parte de mi esencia, de mi sentir y de mi vivir.

Luz Mari Morales es una artista que navega a contracorriente de reglas establecidas, empleando recursos propios para descubrir nuevas perspectivas a su expresión plástica. Anticonformista constante ante el resultado de su esfuerzo, se desplaza de la figuración al abstracto y viceversa, logrando enriquecer con inéditos acentos su lenguaje visual.

Expo 1

Pintora, escultora, fotógrafa, investigadora, no duda en añadir nuevas disciplinas a su trabajo diario, dentro de las cuales destaca invariablemente.

Extrae de la fantasía, la forma de dar carácter a las imágenes -personas, paisajes, frutas, animales- y del entorno diario proviene el modo de poder plasmar sus ideas con una expresión propia, solo suya.

Bo deje de ver esta muestra de la obra de Luz Mari Morales Abiega.

Expo 5

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat