Sociedad

Luis Alberto Gutiérrez rindió protesta como presidente de ASECEM capítulo Huixquilucan

Tlalnepantla, Méx. La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) en busca de la consolidación como la mayor organización empresarial, celebró la toma de protesta del licenciado Luis Alberto Gutiérrez como presidente del capítulo Huixquilucan de dicha Asociación.

Luis 2 OK

Huixquilucan es un municipio que, al no ser una zona industrial, requiere la suma de esfuerzos entre varios sectores para impulsar la generación de mayores oportunidades de empleo para los habitantes del municipio, señaló Luis Alberto Gutiérrez en la toma de protesta a la que asistieron el presidente de la ASECEM, Raúl Chaparro.

Luis 3 OK

Romero, el senador Tereso Medina Ramírez, Juan Salgado Brito, Director Regional de Delegaciones de la SEGOB, Carlos Rello Lara, distinguido empresario, Eduardo Góngora Espinoza, Coordinador de Policía Federal del Estado de México, el Fiscal Regional de Tlalnepantla Leopoldo Millán Salgado, Genaro Torres Quintana, ex presidente municipal y Abel Huitrón Rosete, ex presidente municipal.

Luis 4 OK

Luis Alberto Gutiérrez indicó que las pequeñas y medianas empresas deben trabajar en conjunto con el gobierno federal, estatal y municipal para que el municipio pueda avanzar a un desarrollo significativo, habló también de unir esfuerzos para avanzar en materia de seguridad pública. Además, señaló la importancia de generar acciones conjuntas con un enfoque de productividad.

Al evento acudió el sector empresarial de Huixquilucan, así como dependencias federales, estatales y municipales, dirigentes sindicales y residentes del municipio.

Para finalizar Luis Alberto Gutiérrez hizo un llamado a los presentes:

Luis 5 OK

“A caso, ¿no urge generar más empleos? A caso, ¿no urge rescatar a nuestros hermanos vecinos de condiciones

vulnerables? A caso, ¿no merecen tener una mejor calidad de vida? Queridos Amigos, recordemos que sólo el trabajo en conjunto puede consolidar un verdadero cambio en nuestro municipio, en nuestro estado y sobre todo en nuestro querido México”.

Con la apertura de este nuevo capítulo, ASECEM busca la cooperación entre el sector privado y los gobiernos locales para promover un desarrollo integral para la comunidad y el municipio, de la mano de grandes líderes.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat