Lomas

Los laboratorios JLN Labs aplicarán pruebas gratuitas de Covid-19 en Miguel Hidalgo

Los laboratorios JLN Labs aplicarán pruebas gratuitas de Covid-19 a cerca de 400 mil habitantes en Miguel Hidalgo, con atención especial a las zonas de mayor contagio.

Asimismo, los miguelhidalguenses recibirán precios preferenciales en cualquier otro estudio diagnóstico, únicamente tienen que presentar su INE a la hora de solicitar el servicio para demostrar que son habitantes de la demarcación.

Se seguirá la lógica de la identificación rápida y oportuna del virus y la prevención de contagios.

Habrá módulos itinerantes en las diferentes colonias de Miguel Hidalgo “así junto con los kioscos y centros de salud, se colabora en la lucha contra la epidemia”.

Las camionetas del laboratorio recorrerán zonas de mayor aforo y colonias con mayor número de contagios, para realizar de manera gratuita las pruebas Covid, rutas que se darán a conocer a través de las redes sociales.

Nelda Susana Rodríguez González, representante Legal  del Laboratorio JLN SA de CV, agradeció la confianza y la posibilidad de acercar la salud a los ciudadanos.

Los laboratorios JLN Labs cuentan con tecnología de punta, personal y sucursales que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Además, cuentan con dos unidades móviles distribuidas en 15 rutas para atender a todos los habitantes, restaurantes y comercios que forman parte de Miguel Hidalgo

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat