Espectáculos

“Los 40. El musical” anuncia funciones en Teatro del Parque Interlomas

Equipo de producción y elenco de la puesta en escena “Los 40. El musical”, anuncia corta temporada en el Teatro del Parque Interlomas los días 29, 30 y 31 de agosto, así como 1 y 2 de septiembre.

En conferencia de prensa, los actores Fran Meric, Raúl Sandoval, Alberto Collado y Luja Duhart, destacaron: “Es impresionante ver la respuesta del público, que llega para descubrir un musical y se topan con una historia que se convierte espejo de los espectadores al reflejarse en los personajes que van compartiendo sus historias con las canciones que marcaron época”.

La actriz Fran Meric, quien reconoció no ser cantante profesional, indicó que el musical de “rockola” pone a bailar a los espectadores.

“La gente interactúa de manera natural con el musical, se para, canta, festeja y se divierte; no sube al escenario pero desde su butaca nos manda el mejor de los mensajes, que es el disfrute de la propuesta”.

Meric aseguró que se trata de una obra de teatro en forma: “Hay una historia llena de valores como el amor, la honestidad, el apego, la amistad y solidaridad, pero también defectos como la envidia, la traición y la codependencia. Es una obra escrita por Daniel Sánchez Arévalo”.

La actriz invitó al público a no perderse la puesta en escena: “Es muy importante apoyar el teatro comercial, social y cultural, porque hay que enriquecernos del teatro y con ello fortalecer las artes escénicas”.

En tanto, Alberto Collado explicó que es una trama en la que se entrelazan historias de amor que pasan de la alegría a la tristeza y del llanto a la risa: “Son 43 canciones distribuidas entre el elenco, especialmente entre cinco de los protagonistas de la historia, quienes cantan un promedio de nueve canciones, que van llevando a los presentes a destapar el baúl de los recuerdos”.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat