Sociedad

Lluvia inunda túnel del Viaducto en Interlomas

Habitantes de Interlomas pidieron a las autoridades revisar el sistema de drenaje en el túnel del Viaducto debido a que con las fuertes lluvias de los últimos días se ha inundado, lo que puede representar un riesgo para los vecinos.

Señalan que la época de lluvias está en su etapa crítica y en lo que resta de agosto y septiembre se prevé la caída de la mayor parte del agua pluvial.

Reconocen el trabajo en materia de desazolve que se ha llevado a cabo en la zona para prevenir inundaciones en las principales vialidades de Interlomas; sin embargo, insisten en que el túnel del Viaducto debe ser revisado para evitar algún accidente.

Hace dos años, en agosto de 2016 se vivieron las peores inundaciones por el desbordamiento del río la Coyotera, que prácticamente dejó bajo el agua a la calle Golondrinas en Hacienda de las Palmas.

Luego de esos acontecimientos el trabajo del Sistema de Aguas en Huixquilucan se dedicó al desazolve del drenaje en la zona de conflicto, lo que evitó que el año pasado se volviera a inundar.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat