Gobierno

Llevarán caja móvil para pago de predial a Lomas Country,  Central Park, Bosque Real y La Herradura

Huixquilucan, Méx. El gobierno municipal a través de la Tesorería Municipal puso en marcha una caja móvil para el cobro del impuesto predial, la cual estará recorriendo algunos fraccionamientos de la zona residencial.

Colonos de La Herradura, tendrán a su disposición ésta unidad, ubicada en la calle Bosque de Moctezuma # 21, sede de la Asociación de Colonos de éste fraccionamiento, hasta el sábado 7 de enero para realizar su pago, en un horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde.

Para obtener su línea de captura, los interesados deberán acudir a la caja móvil con los dos últimos recibos de predial al corriente y hacer su pago en alguna sucursal bancaria o al momento si cuentan con una tarjeta de crédito o débito.

Con la caja móvil, la administración municipal, encabezada por Enrique Vargas del Villar, facilita los trámites en el pago del impuesto predial, en donde también podrán acceder a los descuentos previamente aprobados por el Cabildo.

Cabe recordar que durante enero, los contribuyentes podrán acceder a una bonificación de 8 por ciento en su pago anual anticipado, además por estar al corriente también recibirán un descuento similar.

Adicionalmente, las madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados, pensionados, jubilados, viudas, viudos y ciudadanos con ingresos menores a tres salarios mínimos al día, podrán acceder a una bonificación adicional de 34 por ciento en el pago de éste impuesto.

Del lunes 9 al sábado 14 de enero, la caja móvil visitará el fraccionamiento Lomas Country; del 16 al 21 estará en Central Park y del 23 al 31 de enero se ubicará en Bosque Real.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat