Espectáculos

Llega el concierto sinfónico “Fiesta Pop” al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

Texcoco, Méx. El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) vivirá una “Fiesta Pop” con la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) dirigida por Rodrigo Macías, acompañados por el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), bajo la batuta del maestro Manuel Flores, el sábado 25 de junio a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”.

CCMB 1

Con un repertorio de música pop, se podrán escuchar en sinfónico temas como La fuerza del destino de Mecano; Hasta que me olvides de Luis Miguel; Tú y yo somos uno mismo de Timbiriche; Te amaré de Miguel Bosé, entre otros, y donde además se contará con un invitado especial.

Este concierto se presentó previamente en el Teatro Morelos de Toluca, donde cientos de personas pudieron ser testigos del talento de los músicos mexiquenses, así como su diversidad interpretativa en el marco de la clausura de la Gira Estatal “Armonía Mexiquense”.

Esto es una muestra más de que el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Cultura estatal, se han propuesto brindar actividades gratuitas de calidad para que los mexiquenses puedan disfrutar de diversas manifestaciones artísticas que permitan conocer nuevas propuestas y acercarse más a la cultura.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), está ubicado en la Carretera Federal Los Reyes – Texcoco Km. 14.3, Esquina General Manuel González, CP 56250, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, México.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat