Asociación de Colonos

Llaman colonos a erradicar ambulantaje y violación a uso de suelo en Lomas de Chapultepec

Integrantes de la Asociación de Colonos Comité Lomas denuncian la proliferación de puestos ambulantes en las Lomas de Chapultepec, que operan impunemente bajo el amparo de un funcionario de Vía Pública de la delegación Miguel Hidalgo, a cargo de David Rodríguez Lara.

En entrevista exclusiva con Infozona.Today, los habitantes señalan que el problema del ambulantaje en la zona residencial es añejo y que ninguna administración ha podido erradicarlo a pesar de las denuncias ciudadanas.

El comercio informal va de la mano con las violaciones constantes al uso de suelo que han permitido que las casas unifamiliares se conviertan en edificios de oficinas, que traen trabajadores a la zona, que son quienes compran en los puestos móviles, semijos y fijos que todos los días.

Entre todos estos trabajadores honestos se cuelan delincuentes que vienen a asaltar a transeúntes. A robar autos y autopartes, entre muchos otros delitos como el narcomenudeo.

Todas estas situaciones van de la mano y no se han podido erradicar. Por eso los colonos llaman al alcalde electo en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, a tomar nota de estos problemas para plantear soluciones de fondo desde el primer día de su gestión, a partir del próximo mes.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat